top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Ariana Grande está de regreso con “Yes, And?”

El regreso de Ariana Grande se ha consumado y de gran manera al estrenar su sencillo “Yes, And?” del cual hace algunas semanas liberó un teaser para encender las redes y a sus fans que ahora cuentan con un corte fresco y lleno de baile que augura algo grande para la de Florida.


Ariana Grande

“Yes, And?” es un corte alegre, dinámico y empoderador, el cual cuenta con un desarrollo divertido, fresco y ligero de Disco Pop con sintetizadores vibrantes, una batería hiper rítmica con la cual hace que el baile explote mientras que en una atmósfera retro Ariana Grande canta acerca de no enfocarse en los malos momentos, sino ponerle toda la energía en disfrutar de uno mismo, abrazar lo que se es, darse mucho amor propio y mandar al carajo todo lo que opine la gente, siempre avanzando y sin desistir cuando todo se ponga gris.


Con ganchos funky, una energía pulcra y poderosa “Yes, And?” es el corte perfecto para levantarse y disfrutar de lo maravilloso que tiene la vida para ofrecer. Para este comeback Ariana Grande se juntó en Nueva York con Max Martin e Ilya Salmanzadeh para escribir y producir este genial track.








bottom of page