top of page
  • Foto del escritorDante García

BIA “FALLBACK”

BIA la princesa del rap ha regresado para reclamar su corona con su nuevo disco REALLY HER en el cual conoceremos una faceta más personal de la rapera y en el cual encontramos a la pesada gema llamada “FALLBACK”.

“Fallback” viene a convertirse este himno del rap empoderador y que a la vez mantiene estas raíces sólidas del género, reventando líneas director a la yugular y que estamos seguros, la cantante, le dedicó a más de uno y es que esta canción está llena de ese estilo que nos hace querer ir por la calle, con las bocinas del carro a todo volúmen, los vidrios abajo, lente oscuro y cantando a todo pulmón las rimas tan salvajes de nuestra reina BIA.


Really Her es el segundo disco de la rapera, el cual no entrega joyas como esta, además de duetos y colaboraciones con artistas top del género y leyendas como, Timbaland, Juicy J, J. Cole y Swizz Beat. Sin duda alguna no lo puedes dejar pasar.


Éste disco ha venido a poner a BIA en la mira y es que como te mencionamos, este es una carta personal de la cantante en donde podremos conocer este lado un poco más íntimo pero eso sí, sin dejar de lado los beats salvajes y sobre todo las rimas bélicas.





Commenti


I commenti sono stati disattivati.
bottom of page