top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Biig Piig “Watch Me”

Biig Piig cerrará el año con fuerza después de compartir su último sencillo titulado “Watch Me” el cual es un misil de empoderamiento fem que incentiva la confianza y enaltece la esencia de cada una al decirle al mundo “yo soy esa perra, mírame”.

The NightBirds

“Watch Me” es una canción punzante en donde encontramos líneas de sintetizadores poderosos e intensos, los cuales se guían a través de un incesante golpear de bombo que en conjunto expanden y contraen el ritmo que llega al éxtasis después de encontrar una sección de hit hats y arreglos electrizantes.


El corte se desliza entre el alt-pop con trazos de house y rave, en donde Jess Smyth mejor conocida como Biig Piig deja sentir todo su poderío a través de “Watch Me” de la cual comentó:


"Watch Me es un tema sobre el empoderamiento. Encontré confianza en superar nuevos límites con él. Es una canción para sentirte sin remordimientos y para pavonearte. Diciéndole al mundo, yo soy esa perra, mírame".


Al sencillo también lo acompaña un gran video en el que la artista se estrenó como directora junto a NWSPK, y del cual añadió:


"Tenía una visión muy clara de lo que quería que fuera el video, incluso cuando escribí la canción. Quería construir un mundo surrealista de fuerza a través del movimiento. Esa visión fue una serie de escenarios que fueron sorprendentes y confiados".







bottom of page