top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

THAMA “Bump It Up”

En el continente asiatico se hacen cosas exquisitas que sería pecado no mostrar, para ello traemos a THAMA un maestro de la elegancia sonora con ritmos sustanciosos como los que encontramos en su nuevo álbum WOOF! del que se desprende esta joya pegajosa de funk, soul y R&B llamada “Bump It Up”.

THAMA

Con un comienzo sigiloso y con una melodía delicada “Bump It Up” te engancha y te acaricia con la delicada voz de THAMA quien luce radiante mientras se eleva con la aparición de los riffs de guitarra, el resonar funky del bajo y la adición de las trompetas que crean un vaivén de jazz exquisito, todo esto comienza a tomar velocidad y fuerza guiada por la batería que hace explotar el ritmo que progresivamente nos lleva hacia las reminiscencias de la época dorada de las big bands con ese dinamismo funky que llena el placer y te hace mover.


“Bump It Up” es brutal, un verdadero agasajo y que solo es una pequeña muestra de lo que encontramos en este nuevo álbum de THAMA titulado WOOOF! que es una obra maestra magistral de principio a fin con colaboraciones de Ciscero y SUZANNE.







bottom of page