top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Wet Baes “Quémalo”

La cosmicidad de Wet Baes vuelve a atraparnos con su nuevo sencillo “Quémalo”, en donde entre texturas nebulosas y psicodélicas del jazz con destellos de pop, hacen que cierres los ojos y te dejes ir en un viaje de indecisión, apego, desamor e introspección.

Wet Baes Quemalo

“Quémalo” te traslada a un viaje espacial lleno de brillantes estrellas y agujeros negros que te llevan a galaxias sombrias como lo es el apego y el desamor, en el que se centra la letra bien sustentada por Wet Baes quien quiere que esa persona que era especial se aleje ya que la relación se convirtión en cenizas y no hay vuelta atrás.


Dentro del flujo instrumental encontramos un hilo conductor de jazz psicodélico donde un bajo corpulento guia la pista junto con un incesante riff vibrante de guitarra, a ello se le suma la batería que se nota progresiva y la cual lidera el ritmo que se enriquece con el sonido nebuloso de los pianos y los arreglos de violines, todo se amalgama a través de la voz de Wet Baes que como un susurro marca el final de una relación.


Con "Quémalo", Wet Baes da inicio a una serie de lanzamientos que conformarán más de 40 temas durante 2024 e inicios de 2025.







bottom of page