top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Björk y Rosalía compartieron su nueva canción “Oral”

Hace un mes Björk y Rosalía anunciaron estar trabajando en una nueva canción juntas la cual ha visto la luz y lleva por nombre “Oral” la cual cuenta con una atmósfera onírica y ensoñadora en donde ambas se mimetizan y hacen levitar al escucha con sus virtuosas voces.

Björk, Rosalía

“Oral” es un corte sumamente sentimental y emocionante que cuenta con un ritmo punzante y fluido, donde brillan los violines, la línea de bajo junto a la caja de ritmos y que el peso de transmisión está puesto en las poderosas voces de Björk y Rosalía. El sencillo fue escrito originalmente por Björk hace 25 años, entre su álbum Homogenic de 1997 y Vespertine de 2001, en un estilo similar al reggaetón, pero perdió el rastro de las cintas originales de la canción durante dos décadas, ahora la canción se sometió a una reelaboración, agregando la voz de Rosalía y la producción de Sega Bodega.


Björk redescubrió la canción después de ver la palabra "oral" en la televisión mientras estaba de gira en Australia a principios de este año. "Me gusta el hecho de que es feliz", comentó.


Las ganancias de la canción apoyarán la lucha legal contra las operaciones de cultivo de salmón de propiedad extranjera en Islandia presentadas por residentes de Seyðisfjörður.







bottom of page