top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Lewis OfMan, Camille Jansen “Hey Lou”

Lewis OfMan ha unido fuerzas con su compatriota Camille Jansen para regalarnos un nuevo corte cautivador e inspirador llamado “Hey Lou”, en el cual nos suben a un convertible para comenzar un roadtrip revitalizante en el que te levantan el ánimo si estás pasando por un momento complicado.

Lewis OfMan Camille Jansen

“Hey Lou” es un tema con vibraciones atemporales al contar con texturas de rock y algo de psicodelia sofisticada de los setentas junto con ganchos de alt pop, esto se puede sentir en su desarrollo fluido que cuenta con un arpegio hermoso de sintetizador, el cual se fortalece con solos chirriantes y cálidos de guitarra, mientras que lo infeccioso del ritmo recae en el dinamismo de la batería y que termina por explotar las emociones a través de los vocales tersos y apacibles de Lewis OfMan y Camille Jansen.


Acerca del hermoso “Hey Lou”, Lewis OfMan comentó: "Escribí esta canción en Grecia, casi al mismo tiempo que trabajaba en 'Highway'. El sintetizador de arpegio y la caja de ritmos vienen de jugar con esta Yamaha PS30 que tenía. Entonces encontré esta melodía de voz. Estaba pensando en el álbum 'Death of a Ladies' Man' de Leonard Cohen, así como en 'So Long Marianne', de ahí la muestra del coro".


En cuanto a la parte de la lírica, Lewis explicó: "Las letras son realmente personales. Es una canción para entrenarte a ti mismo cuando estás deprimido y decirte a ti mismo que todo está bien".


Por su parte Camille Jensen dijo acerca del ensamble de la colaboración: "Nos conocimos cuando estaba haciendo mi EP 'Louise' en 2019 en Eagle Rock, y 4 años después, nos encontramos una vez más en la misma ciudad. Esta vez me preguntó si me gustaría cantar en su nueva canción 'Hey Lou'. Siento que siempre hemos tenido un buen equilibrio colaborando juntos, y esta canción fue uno de esos momentos naturales en los que nuestras ideas e inspiraciones coincidieron y fluyeron con facilidad en ese día en el estudio".


La canción también llega con un video filmado por Pierre Auroux en los campos de amapolas de California, en donde se muestra como un paseo a través de una ensoñación en medio de escenas campestres.


Lewis OfMan prepara la salida de su próximo álbum Cristal Medium Blue que llegará en algún momento del 2024, pero mientras eso pasa se embarcará en una gira por Norteamérica la cual tocará la Ciudad de México el 3 de mayo en donde buscará electrizar el Foro Puebla con su genial actuación, puedes encontrar tus entradas en www.ticketmaster.com.mx.







bottom of page