top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Sen Senra “Meu Amore”

Parecía que después de la salida de su último álbum PO2054AZ (Vol. I) y de su magistral show en el Pepsi Center de la CDMX, Sen Senra se mantendría tranquilo, pero eso no sucedió, ya que ha llegado con un hermoso sencillo sorpresa llamado “Meu Amore” que derrite de amor al escucha de principio a fin.

Nina Cobham just to feel something

“Meu Amore” ha construido una historia llena de lo más sensible de su ADN sonoro, al combinar su glorioso pop hilvanado por un tempo bajo con sintetizadores de ensueño, una bassline de golpes intensos y arreglos percutores que salpican un brillo especial perfecto para que Sen Senra se encumbre con un vocal emocionante donde agradece por su apoyo incondicional a esa persona amada que siempre ha estado ahí sin importar tiempo, distancia y todo eso que a veces complica las relaciones.


Sen Senra enaltece el amor a través de su sensibilidad con frases como "tú me elegiste cuando no tenías razones" y "ahora que hay queso solo veo ratones". Junto al sencillo llega un video grabado mientras estuvo de gira por EEUU y México, en el que podemos ver al artista disfrutando de distintas localizaciones cambiando de la ciudad a la playa entre viajes en coche y avión. Una aventura que nos sumerge en la vida del artista mientras este está viajando como si se fuera parte de su equipaje.







bottom of page