top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Así quedó el cartel de Trópico x Acapulco

Tras el paso del huracán Otis el cual impactó con gran magnitud al puerto de Acapulco, se ha anunciado el cartel de Trópico x Acapulco que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de diciembre en el Parque Bicentenario de la CDMX y el cual donará todas sus ganancias para ayudar a la recuperación por las afectaciones del meteoro en el puerto a través de construyendo.org.

Trópico x Acapulco

Los artistas que se encargarán de ponerle sabor a Trópico x Acapulco serán Underworld, Café Tacvba, un acto sorpresa por revelarse, Poolside (Dj Set), Rebolledo, Hercvles & Love Affair, Rubio, Ruzzi, Dombrance, Zombie Affair, Los Eclipses, Miranda Santizo, King Edi K, El Internacional Mar Azul y más.


Los boletos comprados para esta edición en Acapulco serán totalmente válidos para Trópico x Acapulco en la CDMX en Parque Bicentenario donde las personas que adquirieron boletos Weekend Access tendrán un abono de $2,000 que aplicará para consumo de bebidas y alimentos, mientras que los que adquirieron boletos One Day el abono será por $700.


En caso de no poder o querer asistir podrás pedir tu reembolso total a través de Boletia al correo reembolsos-asistentes@boletia.com, los reembolsos serán totales, no parciales. Una vez solicitado el reembolso se realizará en un lapso de 48 hrs y hasta 15 días hábiles en la cuenta que hayas indicado.


Si no tienes boletos y quieres ayudar y asistir a echar el baile con estos grandes artistas podrás comprar tu acceso con un costo de $2,200 en www.tropico.com, con ello podrás ayudar a los damnificados en Guerrero.







bottom of page