top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Nina Cobham “just to feel something”

Nina Cobham vuelve a la carga para casi cerrar el año con su nuevo sencillo “Just To Feel Something”, en el que aborda lo complejo que es aprender a disfrutar de la soledad y de compartir con uno mismo, al avanzar no tomando las mejores decisiones involucrándose con distintas personas para distraerse y buscar sentir algo.

Nina Cobham just to feel something

“just to feel something” cuenta con una atmósfera pesarosa, delicada y con bríos de añoranza, mientras que Nina Cobham te envuelve con su hermosa voz que surca las olas de un bossanova en midtempo que es abrillantado por una melodía hipnótica expuesta por la guitarra y la frescura de los sintetizadores, que junto al bajo y las percusiones crean un vaivén reflexivo cantado en un juego vocal de spanglish.


Acerca de lo que inspiró a “Just To Feel Something”, Nina Cobham comentó: "Se trata de tomar decisiones no las mejores solo para sentir algo, o convencerme a mí misma de que me importan en situaciones que realmente no me importan, solo para tener algo más en lo que concentrarme. Involucrarme, ni siquiera por la persona, solo por la distracción. Creo que esta es una de las letras que se explican por sí mismas, no hay significados ocultos".


La basada en Manchester se prepara para lanzar su próximo material titulado Antes que llegará a principios del 2024 y del cual “just to feel something” es el primer sencillo.







bottom of page