top of page
  • Foto del escritorDante García

Blanco Palamera “Al 1er Toque”

Manu y Xoán aka. Blanco Palamera nos comparten una honesta dedicatoria al amor armonizada por toques de future-pop y bossa nova con “Al 1er Toque” extraído de su nuevo material titulado Nuestro Día Llegará.

Blanco Palamera Al 1er Toque

Desde Madrid, este gran dueto está de regreso con el estreno de su nuevo EP Nuestro Día Llegará, en una reinvención del distópico mundo del pop, combinando ritmos a diestra y siniestra, pero sin perder el camino de la cordura y la sutileza.


Bossa nova, jazz, pop y un poco de hip-hop, es lo que te espera en “Al 1et Toque” que describe a la perfección ese sentir del amor moderno, del cual muchos no nos atrevemos a expresar, pero gracias a nuestros voceros, Blanco Palamera, es que tenemos estas cartas con dedicatoria ya incluída.


“Al 1er Toque” se posiciona como el primer single de cinco, de este EP, el cual llega después de un largo año, en el que Manu y Xoán estuvieron redescubriendo y trabajando en estos ritmos, influencias y letras que desde luego, ya se convirtieron en nuestras favoritas.


Ya puedes escuchar esta y todas las canciones de este maravilloso EP en cualquiera de tus plataformas favoritas.







bottom of page