top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Drake estrena el video para “Polar Opposites”

Hace unas semanas llegó el más reciente material de Drake titulado For All The Dogs el cual contiene muchas texturas sonoras ricas y elegantes, en donde el canadiense se dió rienda suelta y volvió a dar un golpe sobre la mesa de porque es uno de los artistas más poderosos de la última década, ahora ha compartido el vídeo para su sencillo “Polar Opposites”.

Drake Polar Opposites

A pesar de que Drake comentó que se la llevaría más leve por cuestiones de salud, no ha parado desde la salida de su material. En este nuevo video para “Polar Opposites” se le ve al canadiense disfrutar de las amenidades de su hogar lleno de opulencia mientras comparte con amigos una noche de juegos entre cartas y billar.


El artista recientemente anunció una gira conjunta con J. Cole, también compartió el video de "Another Late Night" con Lil Yachty, publicó un corte de freestyle de su hijo de 6 años, Adonis (con 3 millones de visitas y contando), al igual que liberó el video para "First Person Shooter" y lanzó seis nuevas canciones para la versión Scary Hours de su último álbum.







bottom of page