top of page
  • Foto del escritorIván Retana

BLOWSOM “I LIKE YOU”

BLOWSOM estrenó su álbum OK ROMANCE! el cual es una joya donde aborda distintas situaciones del enamoramiento, las relaciones y todas las sensaciones que pueden aparecer. Y justo nos topamos con “I LIKE YOU” una canción no convencional en donde habla del enamoramiento, pero del lado de la persona a la que le gustas y busca algo más, pero tu no sientes esa conexión y atracción.


BLOWSOM

“I LIKE YOU” se desenvuelve en un pop soleado y entretenido, en donde de forma divertida BLOWSOM aborda la dinámica que tiene con esa persona la cual te procura, te escribe y busca pasar el mayor tiempo posible contigo, y a la cual ya le has hablado claro al decirle que no eres bueno para ella, que no es la persona que te atrae y lo que pasó o pasará es porque te estás dejando llevar, pero que no significa nada para ti, porque en realidad hay alguien más, todo esto envuelto en vocales emocionantes, sintetizadores coloridos y una batería tersa que te mantiene moviendote lánguidamente.


Este juego es complejo ya que nadie quiere lastimar a alguien nunca, pero hay situaciones del amor que te colocan en esa posición de solo dejarte llevar y aclarar que nunca habrá un “nosotros” eso es lo que BLOWSOM plasmó de manera extraordinaria en “I LIKE YOU”


Lo cierto es que tienes que escuchar OK ROMANCE! ya que sabemos que habrá más de alguna canción que te hará match, te dejará pensando y solo sonreirás.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page