top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Fred Again.. comparte su nueva canción con Lil Yachty y Overmono “stayinit”

¿Acaso Fred Again.. nunca descansa? Pues parece que no, ya que nos ha regalado una nueva canción titulada “stayinit” en la cual encontramos las colaboraciones de Lil Yachty y Overmono, bajo un punzante ritmo de rave con un mensaje profundo.


Fred Again

“stayinit” cuenta con un flujo de rebote importante, cargado con sintetizadores etéreos que crean una atmósfera reflexiva que da pie a cerrar los ojos y dejarte llevar por el snare percutor y sentir los vocales que dejan caer una línea repetitiva que dice “Tienes una vida, quédate en ella” la cual da paso a que explote una bestial línea de bajo que te lleva al clímax y se rompe abruptamente para que caigas suavemente en el instrumental.


Este nuevo corte es parte de la serie de mixtapes USB de Fred Again.., y sigue a su reciente colaboración con Baby Keem en “leavemealone”, que salió en diciembre. Recientemente dejó ver otra colaboración más con Gesaffelstein que esperamos que salga muy pronto, mientras tanto disfruta de “stayinit” de Fred Again.., Lil Yachty y Overmono.








Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page