top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

boerd, Boko Yout “Sooky Sooky”

Aunque la primavera está llena de color ahora llegamos a “Sooky Sooky” de boerd y Boko Yout quienes desde Suecia crean un bucle de helida melancolía detonada por un corazón roto, ya que encontramos un corte de altpop, lineas de hip hop alternativo y trip hop de profundidad.


Julian Roy

“Sooky Sooky” cuenta con notas cándidas y penetrantes de guitarra, un bajo grueso y una batería incisiva las cuales al conjuntarse hilvanan el soporte perfecto para la voz grave y profunda que nos habla acerca del adiós de esa persona que te rompió el corazón y que con desesperación y angustia busca recuperarla o que reconozca el daño que te está causando, pero al mismo tiempo tienes que comprender que es algo que tienes que trabajar y dejar ir.


boerd pudo comentar acerca de la inspo de “Sooky Sooky”: “Durante mucho tiempo me he inspirado en el trip-hop de los 90 del Reino Unido, como Portishead y Massive Attack, que probablemente se refleja más en este EP que en cualquier otra cosa que haya hecho antes. Mi colaboración con Boko Yout es, para mí, una colección introspectiva y reflexiva de canciones lírica y musicalmente”.


La canción está incluida en este nuevo EP de boerd y Boko Yout llamado Griot el cual tienes que escuchar y darle amor.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page