top of page

Boiler Room anuncia su lineup para CDMX con tres días de fiesta

Boiler Room volverá a la Ciudad de México con su World Tour 2023 los días 7, 8 y 15 de octubre con un line up el cual incluye a artistas como Ame, D. Tiffany, Flor Capistran, Cachirula, Sherelle, I. Jordan y más.

De nueva cuenta la cosmopolita CDMX albergará una de las fiestas más aclamadas a nivel mundial como lo es Boiler Room que tendrá tres días de festividades comenzando el 7 de octubre con un cartel donde figuran Ame, arieshandmodel, D. tiffany, Flor Capistran, Kodemul, Marie Davidson, Paurro, Regal86, Sadgal y Villaseñor.


Mientras tanto el 8 de octubre los encargados de ponerle candela con un mood inclinado hacia el reggaeton y los sonidos urbanos serán alianatt, babybruise, Cachirula, Dinamarca, Dj Fucci, Dj Guapis, Kebra, Kelman Duran, Marca Bae, Six Sex y Tribal Stars.


Una semana después, el 15 de octubre los encargados de los controles serán SHERELLE b2b I. Jordan, AAAA, AceMoMa, AK Sports, Alena Vox, Nico y Ranma Entero. Aunque las entradas para alguno de los dias ya estan agotadas, puedes inscribirte en la lista de espera para poder asistir a Boiler Room CDMX, así que ve directamente a https://boilerroom.tv/city/mexico-city para poder comprar o esperar por algún acceso.







Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page