top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Ya salió el brutal nuevo álbum de The Chemical Brothers que sonará en el Corona Capital

Los amos de la electrónica The Chemical Brothers están de estreno y vaya de qué manera al continuar dando cátedra de cómo se hacen las cosas con su nuevo álbum For That Beautiful Feeling, en donde encontramos tanto sonidos frescos y brutales, como texturas reminiscentes a sus pasados materiales usadas de manera puntual y elegante, con esto nos augura una presentación bestial y memorable durante su participación en el festival Corona Capital.

The Chemical Brothers

El nuevo álbum de The Chemical Brothers cuenta con líneas sonoras dinámicas, inmersivas, innovadoras y deleitables, en donde nos llevan por un gran viaje de paisajes de club, festivaleros y por momentos galácticos. El título del álbum resume a la perfección lo que se encuentra dentro de él.


Grabado en el propio estudio de la banda cerca de la costa sur, este es un álbum que busca y captura ese momento salvaje cuando el sonido te abruma y casi te sumerge, pero finalmente te permite montar esa ola a destinos desconocidos. Es un álbum que señala el momento exacto en que pierdes todo el control, donde te rindes y dejas que la música te mueva como si fueras arrastrado por un hilo invisible.

Cada canción de For That Beautiful Feelingnace del deseo de encontrar ese punto de vista en el estudio, un punto que luego podría refractarse en la pista de baile a través de la música. Como resultado, es una colección de música que es vívidamente colorida, segura y profundamente psicodélica; belleza tallada en el ruido, el caos y el ritmo fluido sin fin.







Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page