top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Doja Cat abraza al inframundo con su nuevo sencillo “Demons”

La talentosa cantante y rapera Doja Cat ha vuelto a cautivar a sus fanáticos con el lanzamiento de su último sencillo titulado "Demons". Esta canción, que muestra la faceta más introspectiva, profunda y oscura de la artista.

Doja Cat, Demons

"Demons" es una canción que se aleja del estilo más alegre y despreocupado por el que Doja Cat es conocida. En esta pista, la artista explora temas más profundos y personales, compartiendo sus luchas internas y los demonios que ha enfrentado en su vida. A través de letras emocionales y una interpretación intensa, Doja Cat demuestra su versatilidad artística y su capacidad para abordar diferentes estilos y emociones.


La producción de "Demons" es impecable, con un sonido oscuro y atmosférico que complementa a la perfección la letra y el estado de ánimo de la canción. Los arreglos musicales y las capas sonoras crean una atmósfera envolvente que transporta a los oyentes a un viaje emocional junto a Doja Cat.


Junto a la salida del sencillo se compartió el video que cuenta con una estética visual impactante y muy congruente al complementar la perfección la energía y el mensaje de la canción, el cual hay que elogiar por la valentía y la honestidad lírica de Doja Cat. Esto nos prepara para la llegada de su próximo álbum titulado Scarlet el cual estará disponible el 22 de septiembre.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page