top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Noah Pino Palo “siempre hay guerra // fatal”

La conquista de Noah Pino Palo continúa expandiéndose y ahora toma más fuerza con un sonido mucho más avanzado con texturas claras y sensaciones más profundas como lo plasman en sus nuevos sencillos “siempre hay guerra” y “fatal” con los que completan su medalla llamada clásico vol. 2.

Noah Pino Palo, clásico vol. 2

Estos genios regios ahora se han cargado hacia el apapacho para el corazón roto, lo que viene después del fin de una relación que al final se tornó complicada, justo eso se percibe en “siempre hay guerra” en donde plasman toda esta maraña sentimental que repercute en la mente al añorar las cosas bellas de la relación, pero que también llegan y lastiman esos flashes de tristeza e ira causada por las acciones de la otra persona que al final crea una guerra de pensamientos, todo ello se funde en un instrumental brillante pero nostálgico, con un bajeo sobresaliente, guitarras viajantes, una batería sedosa y una voz suave y pesarosa.


Con un inicio lleno de melancolía impulsada por un piano y una barra de synths que se esponjan por medio de un bajo espumoso llegamos a “fatal” una oda al sobrepensamiento y a la ansiedad que te deja el final de la relación en donde la que decidió terminar e irse fue la otra persona, eso te lleva a entender, pero no aceptar que es un adiós definitivo, con un ritmo dinámico y con un juego robusto y funky del bajo junto con guitarras dreamy este corte cierra clásico vol. 2, que es una verdadera joya, un abrazo y un bálsamo para aceptar y reconocer todas esas sensaciones dlv que dejan las esquirlas en el corazón después de una relación que sentías que daba para más.


Acerca del nuevo EP Noah Pino Palo comentó: "'clásico vol. 2' es la re interpretación de nuestro sonido característico llevando el pop hacia nuevas texturas. Fue la manera de reencontrarnos con la pasión de hacer música en el proceso “post pandemia” dándonos la libertad de reimaginar nuestra música sin dogmas ni prejuicios. Aquí encontrarán un nuevo Noah Pino Palo que también muere con estas canciones".


Noah Pino Palo se presentarán el 15 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, cierra el año con un show mágico brutal, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page