top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Braxe + Falcon le ponen su toque francés a “Something On My Mind” de Purple Disco Machine

Los legendarios Braxe + Falcon no se cansan de poner su elegante sello francés a hits que han encantado las pistas de baile y ahora han tomado “Something On My Mind” de Purple Disco Machine, Duke Dumont y Nothing But Thieves, para llevarlo hacia un nuevo carril a través de un remix de disco francés que enamora de principio a fin.


Braxe + Falcon

El flujo original de “Something On My Mind” transita por el indie pop electrónico con trazos resplandecientes que te invitan a mover suavemente el cuerpo, pero ahora Braxe + Falcon le han impregnado ese dinamismo y brillo del disco francés que es perfecto para calentar una pista de baile y disfrutar con esa persona que te vuelve loco, haciendo alusión a la letra que está llena de romanticismo.


Purple Disco Machine, Duke Dumont y Nothing But Thieves habían creado un corte delicioso y encantador, pero ahora con la intervención de Braxe + Falcon lo llevan a un nivel de elegancia hipnótica especial.


Purple Disco Machine tocará tierras morelenses el próximo año al ser parte del festival Vaivén en Jardines de México junto a Justice, L’Impératrice, Black Coffee y más. Mientras que DJ Falcon tendrá un B2B brutal con Étienne de Crécy y Boombass en el festival AXE Ceremonia encabezado por Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Fuerza Regida, Peggy Gou y más.


Aquí puedes buscar tus entradas para Vaivén y AXE Ceremonia.








bottom of page