top of page
  • Foto del escritorMercedes Martínez

Britti “Hello, I’m Britti”

Hello, I’m Britti es el EP debut de la artista estadounidense Britti, con el cual se consagra como una agente del pop a la que vale la pena seguirle la pista este 2024. Este material mezcla el jazz y el country con el pop de forma natural y fresca que nos encanta.  


Britti

Los vientos de "Save Me", sencillo principal de Hello, I’m Britti, hacen eco y rinden homenaje a su hogar en Nueva Orleans; mientras que el beat y la voz de la artista hacen que se nos olvide el invierno y nos pongamos a bailar.


La estadounidense absorbió la música desde pequeña. Si bien no se dedicó desde un inicio a este arte, una ruptura cambió su vida; una pausa pandémica y un descubrimiento fortuito por parte de Dan Auerbach le permitieron dar forma y continuidad a las tradiciones de su comunidad, junto con la misión de ayudar a sanar sus traumas generacionales. Como lo explica ella misma: "Una vez escuché decir 'soy la matriarca de la curación para mi linaje' y eso resonó profundamente conmigo".


"Este es mi mensaje de amor al mundo, permitiendo que la gente me vea para que puedan sentirse vistas", dice Britti sobre su primer LP. "Espero redefinir la percepción de la vulnerabilidad y la sensibilidad para crear un espacio para la resistencia y la fuerza".


Si aún no la has escuchado, dale una oportunidad y cuéntanos qué te parece.








bottom of page