top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Logic “Fear (Single Version)”

Logic cuenta con una capacidad monstruosa de fusionar, crear y hacer sentir, pero justo con “Fear” impacta como un asteroide reflexivo y de empoderamiento, que te enciende intensamente para deshacerte del miedo a ser juzgado por los demás y te motiva para convertirte en la persona que realmente quieres ser, a través de un ritmo groovy y progresivo que te llena de buena energía.


Logic

“Fear” es una obra maestra, una verdadera delicia, donde el jazz con progresiones brillantes te envuelven y te mantienen extasiado, con un ensamble lleno de notas pulcras de piano, metales brillantes, percusiones intensas y una prosa maravillosa. En la cual Logic plasma ese sentimiento de ansiedad y encadenamiento que produce cumplir las expectativas que se producen para encajar o sobresalir en algún ecosistema, eso detona en que Bobby lance barras de Hip Hop vívidas y contundentes en donde logra romper con cualquier miedo y solo se enfoque en disfrutar, crecer y buscar el mejor camino, sin importar lo que digan y rompiendo nexos que lo detengan.


Acerca del ADN de “Fear” el de Maryland comentó: "El 'miedo' se trata de dejar de lado las dudas sobre uno mismo y no permitirse a ti mismo ni a nadie más interponerse en el camino de lo que quieres ser".


Con “Fear”, Logic anuncia la llegada de su próximo álbum Ultra 85. A este primer sencillo lo complementa un gran video protagonizado por Tajh "Flawless Shade" Jordan quien luce con mucha clase mientras baila y se prepara para encumbrarse como Drag Queen, brindándole mayor fuerza aún a la esencia del track.


Logic ha sido durante mucho tiempo un defensor de la comunidad LGBTQ. En una entrevista de 2020 con DJ Vlad, dijo: "Decir que la homosexualidad no tiene lugar en el Hip Hop es como decir que los homosexuales no tienen lugar en la sociedad. Así es como me siento. El Hip Hop tiene que ver con la expresión, con ser uno mismo y es simplemente extraño".

.







bottom of page