top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Pica el anzuelo de Cruz Cafuné con su Amazon Original “Movin’ Loko”

Cruz Cafuné lanza "Movin' Loko" para Amazon Originals, como una oda a la fama, el placer y la gratitud en donde el de Tenerife explora los altibajos de una relación turbulenta en el contexto de la fama, la opulencia y las guía de la fuerza superior.


Cruz Cafuné

“Movin’ Loko” es un viaje a través de la oscuridad dulce donde Cruz Cafuné te envuelve en una atmósfera de tonos densos con una mezcla de elementos musicales únicos. Los tiros estruendosos y el ritmo punzante del R&B crean una sensación de tensión y misterio, mientras que los pianos melodiosos aportan un toque de melancolía y belleza. La voz profunda y expresiva de Cruz Cafuné te guía a través de la historia, transmitiendo la intensidad y la complejidad de las emociones que experimenta.


La letra de la canción  es un cóctel explosivo con líneas que habla de una relación apasionada pero conflictiva con una chica en el mundo de la fama. Cafuné describe las sensaciones que aparecen al crecer con las fiestas extravagantes, el consumo de sustancias y la búsqueda constante de nuevas experiencias. Sin embargo, también reconoce el lado oscuro de este estilo de vida, la soledad y el vacío que puede generar.


A pesar de los altibajos, la canción cuenta con un mensaje de agradecimiento. Cruzzie reconoce la importancia de las personas que lo rodean, su familia y amigos, que le brindan apoyo incondicional. "Movin' Loko" es un canto a la gratitud por las cosas realmente importantes en la vida, incluso en medio del caos y la confusión.


Cruz Cafuné se presentará en el Pabellón Oeste del Palacio de los deportes el próximo 9 de marzo, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.

.







bottom of page