top of page

¡Chachau! Se viene el poder con Arre HSBC el primer festival enfocado al regional mexicano

Se viene un nuevo festival que arrancará pasto en la Ciudad de México y es que el próximo 9 y 10 de septiembre, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será el escenario de un evento musical sin precedentes: el Festival Arre HSBC. Con la emblemática Curva 4 como telón de fondo y con artistas como Peso Pluma, Natanael Cano, Luis R. Conriquez, La Arrolladora Banda El Limón, Pesado, Ramón Ayala y muchos más llenarán ambos días de baile, sombreros, música y emoción.

Tkay Maidza

Este festival promete mucho ya que combina leyendas con nuevas estrellas del regional mexicano, eso lo hace un evento sin precedentes y que hará que retumbe el área de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El Arre HSBC ha reunido puro trancazo y de los cuales han quedado acomodados para el sábado 9 de septiembre: Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Huracanes de Norte, Marca MP, Marca Registrada, Alicia Villareal, Caballo Dorado, Los Cadetes de Linares, Chiquis, DannyLux, La Leyenda, La Mafia, Oscar Maydon, Victor Cibrian, Aroma, Conexión Divina, Ivonne Galaz, Justin Morales, Lilio Bermudez, Sandra Echeverría, Tania Dominguez y Zona Rika.


Mientras que para el domingo 10 de septiembre los encargados de la gasolina serán Peso Pluma, Eden Muñoz, Luis R. Conriquez, Duelo, Pesado, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Yahritza y su Esencia, Camila Fernandez, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Edith Marquez, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Herencia de Patrones, Kumbia Kings, Majo Aguilar, Alanra, Banda Machos, Diego Herrera, Mi Banda El Mexicano de Germán Román, Nora Gonzalez y La Sonora Dinamita.


Los boletos estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx con la Gran Venta HSBC el martes 30 y miércoles 31 de mayo a partir de las 14:00 hrs. Para la Venta General iniciará el jueves 1 de junio a las 14:00hrs.







Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page