top of page

Channel Tres reclutó a Barney Bones para reventar con “Berghain” y anunciar su álbum debut

Channel Tres se prepara para abrir un nuevo capítulo en su historia, ya que tras años de mantenernos enajenados y vibrando con sencillos y EP’s, ha decidido por fin liberar su álbum debut, del cual ha llegado el primer sencillo y es junto a Barney Bones, en donde brinda un homenaje al mítico “Berghain” de Berlín en donde sabes que dia entras, pero no que día sales.


Channel Tres

“Berghain” es un corte intenso, desinhibido con sintetizadores disonantes, snares crujientes e incesantes, cargados con un bajo esponjos y vocales hipnotizantes que se deslizan en un ritmo infeccioso y dinámico que se inserta a través de cada poro de tu piel. Acerca de esta granada Channel Tres comentó:


"Se trata de la época en que toque en Berghain y de cómo me hizo sentir la cultura en ese entorno, ya no me sentía raro. Todos son iguales, el objetivo de todos en ese lugar es disfrutar y ser libres, y la música jugó un papel fundamental en eso. Era lo principal para mí y quería documentar esa experiencia que tuve allí a través de la música para que siempre tenga ese recuerdo en mi vida. Así que puedo sentir ese recuerdo mientras actúo y revivir esa experiencia".


Con esa experiencia Channel Tres plasma lo que es la esencia del club que es un portal a la apertura, a la hiper libertad, a la desinhibición, al respeto y a la capacidad de sorpresa sin sobresaltos. El álbum debut del originario de Compton llevará por nombre Head Rush y llegará el 14 de junio vía RCA.








Kommentarer


Kommentarsfunktionen har stängts av.
bottom of page