top of page

Channel Tres “Walked In The Room”

Prepárate para ser abducido nuevamente por el inconfundible Channel Tres con su último sencillo “Walked In The Room” en donde utiliza ganchos poderosos de Funk con un ritmo de House intensos que te llevan por una atmósfera excitante y sensual.


Channel Tres

El de Compton es una bestia que no se cansa de hacer estragos en el sistema nervioso con sus creaciones, esta vez en “Walked In The Room” ha colocado una bassline ondulada y candente, a la cual le suma sintetizadores que cuentan con notas vibrantes y con un ápice de mood psicodélico sobre las cuales Channel Tres avanza con su imponente voz que a manera de relato te envuelve y expone el flujo de la vida nocturna con el placer del sexo y la opulencia que se adquiere con el crecimiento economico.


“Walked In The Room” se complementa con un vídeo excepcional donde se puede ver a Channel Tres bailar como en su show en vivo, es una cosa simplemente espectacular y contagiosa que te incita a moverte y reventar.


Este sencillo llega después de sus colaboraciones con Kaytranada, Eric The Architect, Terrace Martin y de su último EP estrenado a inicios de año Real Cultural Shit.








Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page