top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Charlotte Day Wilson reclutó a Snoh Aalegra para su nuevo sencillo “Forever”

Charlotte Day Wilson ha creado el melancólico y elegante sencillo llamado “Forever”, que junto a Snoh Aalegra evocan al sentimiento del final del amor que se desvanece lentamente como el humo de una vela apagada, y con el que te dejarán en modo hiper sentimental.

Charlotte Day Wilson, Snoh Aalegra

Con un instrumental delicado estructurado por el ronroneo de un bajo grueso y notas suaves plagadas de pesar creadas por el piano que monta una atmósfera etérea que se interpola con el clásico de The Foundations "Baby, Now That I Found You". Charlotte Day Wilson y Snoh Aalegra se encumbran con sus melodiosas y sentimentales voces que nos hablan acerca del lamentarse por no haber incentivado una conexión más fuerte y creado una atmósfera más sana para cultivar un amor que se hubiese querido que durara para siempre.


“Forever” es el primer trabajo solista de Day Wilson desde la publicación de su elogiado álbum debut de 2021, ALPHA, y el primero con su nuevo sello XL Recordings. ALPHA sirvió como una metafórica salida del armario para Day Wilson, descubriéndola abierta y honestamente explorando su homosexualidad por primera vez como narradora.





ความคิดเห็น


ปิดการแสดงความคิดเห็น
bottom of page