top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

CLUBZ abrillanta la pista de baile con su nuevo sencillo “Discomania”

CLUBZ siempre nos llena con cada canción que comparte, ahora nos entregan “Discomanía” que marca el segundo adelanto de su próximo álbum, dentro del corte encontramos esa esencia retro encantadora con destellos ensoñadores que te sacarán a bailar.


“Discomanía” es luminosa, con un bajo crujiente y un avance suave, perfecto para que el cuerpo seduzca a su contraparte con el baile, mientras la atmósfera de ensueño creada por la energía de la guitarra y el deslumbre de los sintetizadores incentiven al amor y al ADN del corte que en palabras de Coco y Orlando refleja la desesperación que se experimenta al enamorarse rápidamente de alguien, mientras que esa persona invita a disfrutar del proceso con calma.


El dúo regio siempre se encarga de hacer canciones atemporales con maestría, ya que su sello es hacer un match de nostalgia con sonidos totalmente frescos e inmersivos como lo hacen en este corte que contiene elementos del post-disco ochentero con líneas del disco de los 2000s. Esperemos que él nuevo álbum llegue antes de su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 22 de noviembre, del cual puedes conseguir tus boletos aquí.







コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page