top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Cosmo’s Midnight, Franc Moody “Fantasy”

Cosmo’s Midnight y Franc Moody han unido fuerzas y el resultado es “Fantasy” una explosion de energía pura, en donde te empujan desde lo alto para sumergirte y dejarte llevar por las sensaciones que detona la música, teniendo como un nuevo mantra “Deja de pensar y comienza a sentir”.


Sean Leon

Por medio de las vibraciones del funk Cosmo’s Midnight y Franc Moody hacen que tu cuerpo se derrita en la pista de baile con el calor que emana del resonar chillante de los riffs de la guitarra, los bajos gruesos y opulentos, que dejan la carga a sintetizadores de space disco que te hacen viajar, mientras que los vocales resuenan en la mente y hacen que cierres los ojos te dejes llevar y comiences a sudar.


“Fantasy” es un agasajo para los sentidos y una gema para la pista de baile de la cual los australianos Cosmo’s Midnight comentaron: "'Fantasy' surgió de forma muy natural con los chicos de Franck Moody, añaden mucha riqueza instrumental y detalle. La canción es una febril y onírica jam funk sobre perderse en la experiencia de la música. Gracias John y Ned por ser el ying funky de nuestro yang apestoso, Al escuchar; ¡Deja de pensar y empieza a sentir!".


Por su parte los británicos Franc Moody agregaron: "Después de conocer a Pat y Cosmo a principios del año pasado en Londres, nos enviaron un mensaje directo sobre los inicios de una idea en la que estaban trabajando, preguntándonos si nos gustaría colaborar en ella. Nos pusimos a cocinar en el fregadero de FM... pilas vocales, sintetizadores squitty y todo tipo de aparatos funk en general. Cuando estuvimos contentos, se lo enviamos de vuelta para que lo esculpieran en el disco que escuchan hoy. ¡Mucho amor para Pat y Cosmo por tenernos a bordo para este sencillo!".


El funk y el disco corren por la sangre de estos artistas que son especialistas en tirar canciones con energía alta y perfectas para encender cualquier lugar, solo podemos decir déjate llevar, no pienses y solo siente.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page