top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Four Tet anuncia su nuevo álbum con el sencillo “Daydream Repeat”

El Ceremonia está cada vez más cerca y uno de los imperdibles es Four Tet quien ha estrenado un contundente nuevo sencillo llamado “Daydream Repeat” donde la experimentación y la progresión sonora te harán levitar mientras bailas, con ello Kiera Hebden anuncia la llegada de su próximo álbum Three.


Brittany Howard

“Daydream Repeat” cuenta con notas coloridas y dulces de piano que crean una atmósfera de ensueño la cual se yuxtapone con la progresión y la intensidad de un bajo pesado y crujiente, que le da un buen soporte a un snare recalcitrante e imponente que nos lleva hacia la pista de baile. Four Tet brinda cátedra al fusionar texturas opuestas, que a la vez coexisten por su naturalidad, se percibe la euforia y la claridad sonora que te hace elevar.


La portada del Three fue diseñada por Jason Evans y Matthew Cooper, y llegará el 15 de marzo vía Text el propio sello de Four Tet, quien se presentará en el festival Ceremonia de este año junto a Kendrick Lamar, Grimes, LEISURE, James Blake, Romy y muchos, más los próximos 23 y 24 de marzo en Parque Bicentenario de la CDMX, consigue tus accesos en www.ticketmaster.com.mx antes de que se acaben.








Kommentarer


Kommentering har blitt slått av.
bottom of page