top of page

Warm Up para la llegada de Justice a Vaivén con el video para “Generator”

Justice despertó de su largo sueño con música nueva y el anuncio de su próximo álbum Hyperdrama, del cual han compartido los sencillos “One Night/All Night” ft. Tame Impala y “Generator” del cual ahora han compartido un vídeo excelso el cual hace un match perfecto con la intensidad de la canción.


Sean Leon

“Generator” cuenta con un sonido épico e intenso, donde el snare recala hasta la médula, mientras los sintetizadores nos mantienen cautivos y con un mood ansioso que hace que aprietes la mandíbula mientras bailas con fortaleza. Ahora a esto lo acompaña un video en donde encontramos a un par de robots humanoides en una escena sexual con lo que se plantea difuminar la línea entre máquinas y humanos y de lo cual la directora del video Léa Ceheivi comentó:


"Creo que estábamos entusiasmados con la idea de replicar un fenómeno de la década de 2000, como un video sexual, pero con un giro. La estética áspera, la falta de control. Así que sí, en nuestro mundo, los robots de IA también pueden tener sexo y orgasmos, 'la petite mort'".


En cuanto al “Generator” Justice comentó anteriormente: "Para nosotros, esta suena como 'Getaway' de The Salsoul Orchestra, pero con sonidos clásicos de techno de los 90. Nos encanta todo tipo de música que realmente no aparece en Justice. Pero yo diría que los dos principales tipos de música que conviven desde el principio son el disco funk y la música más electrónica. Y particularmente en 'Generator', los hacemos coexistir, pero no realmente de una manera pacífica. Nos gusta la idea de hacerlos pelear un poco por la atención".


Hyperdrama en nuevo álbum de Justice llegará el 26 de abril, justo a tiempo para que puedan estrenarlo en el festival Vaivén que se llevará a cabo el 27 de abril en Jardines de México junto a artistas como Purple Disco Machine, Black Coffee, L’Impératrice, Darius y más, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.








Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page