top of page

DJ Seinfeld y Confidence Man compartieron el rave banger “Now U Do”

Parece que el poder del verano nunca se va por completo, ahora DJ Seinfeld ha hecho mancuerna con Confidence Man para un banger raver llamado “Now U Do” que con un flujo ligero logra hacerte mover y querer estar en alguna playa al ritmo de este corte atrapante.

Dj Seinfield, Confidence Man

“Now U Do” cuenta con un vibe optimista, donde la línea percutora nunca se detiene y crea una mancuerna perfecta con el bajo y los arreglos coloridos de los sintetizadores que le inyectan frescura al flujo de la canción que se te queda en la mente on repeat a través de los vocales de Confidence Man.


En cuanto a “Now U Do” DJ Seinfeld comentó: "Había pasado un rato divertido con Confidence Man un par de veces, así que la última vez que estuve en Melbourne, simplemente entramos al estudio y fue realmente divertido. Les mostré un montón de cosas en las que estaba trabajando y reaccionaron de inmediato a la pista que se convirtió en 'Now U Do'".


Mientras que Confidence Man agregó: "La colaboración entre Conman y Seinfeld es un viaje interior que te lleva a un lugar sensual y lujoso, sin necesidad de tomar un avión a Ibiza. Y cuando vendemos, vendemos con fuerza y rapidez. No dejamos nada sin vender. Maldición, si esto no es un éxito, no sé qué demonios es".


DJ Seinfeld es de los próceres del House Lo-Fi y se puede percibir en “Now U Do” que va cargado al rave. El sencillo también cuenta con un brutal remix creado por Carlita que va hacia lo tropical que también te encantará.







Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page