top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Doja Cat golpea fuerte con su nuevo álbum ‘Scarlet’

El nuevo álbum de Doja Cat ha llegado su nombre es Scarlet y se siente certero y sigiloso como el piquete de una araña, esta entrega nos llena de hip hop y golpea fuertemente con ritmos intensos, bailables y llenos de una presencia imponente aunque repetitiva de los cuales no podrás escapar.

Doja Cat, Scarlet

Con snares fuertes, ritmos catalizadores en los snares y barras bien logradas Scarlet es un álbum deleitable, funcional para pasar el rato y perfecto para mover la cabeza, en el Doja Cat continúa demostrando su capacidad y esencia multitalentosa.


Doja Cat había respondido a algunos de sus detractores al decir en un tweet: "También estoy de acuerdo con todos los que dijeron que la mayoría de mis versos de rap son medianos y cursis ... Simplemente disfruto haciendo música, pero me estoy cansando de escucharlos decir que no puedo, así que lo haré".


Tras haber lanzado eso, se liberó el título del álbum en donde demuestra lo equivocadas que se encuentran esas personas, y lo hace track tras track en donde su estética es poderosa, los ecosistemas reminiscentes al hip hop por lapsos noventeros que te mantienen cautivo.






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page