top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Doris Anahi “Let It Die”

Una de las artistas que más sustancia y emoción le ha impregnado a su sonido es Doris Anahi quien con una sensibilidad palpable ha compartido su EP titulado Por Las Buenas en donde encontramos “Let It Die” un sencillo poderoso, introspectivo y nostálgico que te eriza la piel.


Mac Miller

Con Por Las Buenas la chicana Doris Anahí crea una especie de renacimiento al cargarlo con sentimientos fuertes que muchas veces son difíciles de aceptar y de procesar, justo como lo plasma con “Let It Die” en donde el soul nos arropa con una tonada melancólica y tersa, mientras penetra cada capa de la piel esa voz áspera que rasga con una lírica depresiva en donde sientes extraviado, no hay salida, mueres en vida y solo buscas una razón o una luz que te haga levantarte y salir de ese mood destructivo.


“Let It Die” es solo el cierre de un álbum genial, donde Doris Anahí comenta acerca de la inspiración del material: 


“Por Las Buenas es una continuación de mi EP del año pasado, Aprendiendo Por Las Malas. Encarné el título de ese proyecto y aprendí de la manera más difícil, públicamente. Tuve dos muertes consecutivas en mi vida, aprendí a aceptarlas y abrir las puertas al renacimiento. Este año quería dar la bienvenida a la era ‘por las buenas’ de mi vida. Tomé decisiones difíciles, pero necesarias, enfrenté mis miedos y di el salto de mudarme a México. La mayor parte de este proyecto fue escrita y grabada durante ese período de transición, un momento de soledad en el que luchaba por mi vida y para que regresara mi luz”.









bottom of page