top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Drake hizo un gran equipo con SZA para su nuevo sencillo “Slime You Out”

En un emocionante giro del destino musical, los icónicos Drake y SZA han unido sus talentos en un nuevo sencillo titulado "Slime You Out", en donde encontramos un corte crudo que habla acerca del interés y la falsedad en las relaciones con un instrumental atmosférico nebuloso.

Drake, Smile You Out

La anticipación había estado creciendo desde que se anunció esta colaboración inusual pero prometedora, y el resultado no decepciona. "Slime You Out" ofrece una mezcla de Hip Hop, R&B y esquirlas de gospel que solo dos artistas de la talla de Drake y SZA podrían lograr.


“Slime You Out” cuenta con un piano pulido y profundo, el cual se junta con un resonar imponente de bajo y percusiones lánguidas que crean una guía luminosa para el corte que se enriquece por medio de las voces de Drake y SZA que son simplemente llegadoras y espectaculares.


La letra de "Slime You Out" es un estudio de las complejidades de las relaciones modernas, explorando temas de pasión, deseo, buscar el beneficio propio a través del interés entrando en un bucle de doble cara en un mundo cada vez más desconectado.


El sencillo es la primera colaboración de Drake y SZA. La portada del teaser presentaba una foto de Halle Berry escurriendo en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2012. En la canción, Drake canta: "Estoy escurriendo por las decisiones de los niños que hiciste".


Para "Slime You Out" Drake pudo trabajar con los productores Bnyx, Noah "40" Shebib, Dalton Tennant y Noel Cadastre. En 2020, Drake rapeó en "Mr. Right Now" sobre cómo "solía salir con SZA en el '08" (el año en que el cantante habría cumplido 19 años). Después del lanzamiento de la canción, SZA aclaró en su Twitter que ella y Drake estaban realmente involucrados en 2009, escribiendo: "Simplemente no quería que nadie pensara que estaba con alguien menor de edad o que espeluznante estaba sucediendo”.







bottom of page