top of page

Dua Lipa estrenó su magnífico álbum ‘Radical Optimism’ producido por Kevin Parker

La reina Dua Lipa estuvo calentando la llegada de Radical Optimism y por fin le ha dado salida a su magnífico álbum el cual estuvo producido en su mayoría por Kevin Parker de Tame Impala, con quien logró un material inmersivo lleno de texturas exquisitas, baile y letras que recalan de gran manera con el escucha al plasmar con intensidad su sentir.


Dua Lipa

Radical Optimism es una explosión de emociones y un viaje que va desde la paz hasta la reflexión profunda con la melancolía del desamor, ya que conecta desde ese “si soy” al estar en la cancha del equipo que da más amor en una relación. Con un desarrollo instrumental glorioso en donde cada instrumento ha sido cuidadosamente embalado y diseñado para que la voz de Dua Lipa realce sus colores Radical Optimism va desde el pop, al disco, al house, R&B, todo con una sensación de experimentación progresiva, que lleva al escucha a entrar en un estado de concentración total que lleva a disfrutar y sentir por completo el álbum.


Dua Lipa ha vuelto a demostrar por qué es una de las artistas pop más importantes de la última década. Con Radical Optimism, nos regala un álbum lleno de ritmos y texturas deliciosas, envueltas con la intensidad y emociones aunque no muy luminosas, ha sabido impregnar ese brillo especial que te hace bailar, sentir y soltar la lagrimita, que hace que una energía empoderadora te recorra.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page