top of page

Dua Lipa le da un boost a ‘Radical Optimism’ con sus nuevas versiones extendidas

Para Dua Lipa nunca nada es suficiente y para sus fans tampoco, por eso es que ahora la británica con ascendencia albanesa ha decidido darle un boost a su último álbum Radical Optimism con un nuevo material el cual contiene las versiones extendidas de este último gran LP producido por Kevin Parker.


Dua Lipa

Esta nueva entrega incluye las 11 canciones originales del álbum, pero con una dosis extra de música para deleitar a los oídos de sus seguidores. Cada tema ha sido extendido, ofreciendo nuevas exploraciones sonoras y reimaginando la experiencia auditiva del disco original.


Radical Optimism (Extended Versions) invita a los fans a sumergirse en un viaje musical aún más profundo, apreciando cada detalle y matiz de las composiciones de Dua Lipa. Las nuevas versiones extendidas expanden los universos sonoros de cada canción, revelando nuevos detalles y capas de producción que no estaban presentes en las versiones originales.


Aquellos que ya disfrutaron de Radical Optimism podrán encontrar en estas nuevas versiones una oportunidad para redescubrir el álbum bajo una nueva luz. Las nuevas exploraciones sonoras añaden frescura y dinamismo a las canciones, invitando a los fans a apreciarlas desde una perspectiva diferente.





Komentar


Mengomentari telah dimatikan.
bottom of page