top of page

Dua Lipa y The Blaze comparten el remix para “Illusion”

Tras el mazazo contundente que Dua Lipa lanzó con su reciente álbum Radical Optimism ha decidido llevar hacia otro ecosistema su sencillo “Illusion” al encomendar a The Blaze un remix que para nada decepciona, al contrario lo fortalece e invoca a las almas clubbers.


The Blaze

El corte original de “Illusion” fue producido por Danny L Harle y Kevin Parker, quienes hacen fulgurar a Dua Lipa de manera sublime a través de este corte y de todo el álbum. Ahora con este remix de The Blaze encontramos elementos que respetan del original, pero le añaden nuevas texturas atmosféricas con sintetizadores más profundos, un feel misterioso y bajos más penetrantes que hipnotizan al cuerpo y te dejan a merced de los vocales.


The Blaze es uno de los actos imperdibles de este próximo Corona Capital 2024 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 15, 16 y 17 de noviembre. Puedes conseguir tus boletos en Preventa CitiBanamex el próximo 25 de junio y un día después para venta en general en www.ticketmaster.com.mx.







Yorumlar


Yorumlara kapatıldı.
bottom of page