top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Escucha el nuevo álbum de Bas con colaboraciones de FKJ, J. Cole, Amaarae y más

Bas ha llegado al final del año con un nuevo álbum titulado We Only Talk About Real Shit When We're Fucked Up en donde encontramos mucho de lo que lo ha construido como persona, mientras lo relata a través de las texturas del R&B, Hip Hop, Boom Bap y Afrobeats las cuales se fortalecen con las colaboraciones de FKJ, J. Cole, Amaarae y más.


Bas

We Only Talk About Real Shit When We're Fucked Up de Bas es un álbum cercano donde el parisino criado en Queens utiliza su camino vital para erigir el material que aborda de manera sensible los moods de introspección, el desamor y cuenta las duras o divertidas anécdotas del barrio, la sobriedad, la madurez y su construcción en Dreamville.


Bas encontró la valentía para crear un álbum donde de apertura para sumergirnos en su vida, todo ello con una arquitectura sonora interesante, afable, profunda y cercana, esto estructurado en las letras a las cuales suma a J. Cole, Amaarae, FKJ, A$AP Ferg, AJ Tracey, Blxckie y Adekunle Gold.


De principio a fin encontramos una narrativa consistente que te mantiene atento y enganchado al viaje por las distintas fusiones sonoras, que al final del material te dejan con un buen sabor de boca y con algunos dejos de reflexión.








bottom of page