top of page

Fie Eike “The Water”

Fie Eike ha creado un tema de alt pop contemplativo en donde a través del agua y el océano crea una metáfora acerca de fluir y dejar de tratar de controlar todo para crecer, esa es la esencia de “The Water”.


Fie Eike

Este sencillo formará parte del álbum debut de Fie Eike en donde ahora encontramos sonidos oníricos y nebulosos donde la voz lleva la carga principal del tema al lucir brillante, potente y luminosa, en donde la danesa juega con la textura de su voz a la que la acompañan notas blancas de piano con una melodía dulce y percusiones profundidad, dándole una atmósfera reflexiva, emocional y de la cual ella pudo decir: 


“Creo que la mayoría de la gente tiene miedo de perder el control de alguna manera. Esta es de alguna manera una premisa existencial, porque dejar ir significa enfrentar nuestra vulnerabilidad y, en última instancia, nuestra mortalidad”


Para Eike, el agua y el océano son una metáfora del subconsciente y encierran una profunda sabiduría existencial y emocional. Nos mueve, nos da forma, nos expande y nos conecta en el momento presente.


Con este portal de art-pop, jazz y electrónica Fie Eike concluyó:


“Creo que una conexión profunda y significativa con la naturaleza puede generar una conexión más profunda con nosotros mismos y nuestro entorno. Al mismo tiempo, creo que esta conexión emocional experimentada con la naturaleza, en contraposición a una conexión puramente cognitiva, es fundamental para motivar un mayor cuidado de los recursos naturales y humanos en el futuro. En ese contexto, creo que la música y el arte pueden desempeñar un papel importante, porque hablan el lenguaje de las emociones y pueden comunicarse a un nivel más profundo”









Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page