top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Francely Abreuu, Kevis & Maykyy “Alaska”

En su último sencillo "Alaska", Francely Abreuu se une a Kevis & Maykyy para entregarnos una experiencia sonora única llena de flow que fusiona el virtuosismo del flamenco con la modernidad del trap. Esta collab resalta la versatilidad de Francely Abreuu quien quiere explorar otros horizontes musicales que también le resultan emocionantes.


Mac Miller

"Alaska" cautiva con un juego de guitarras flamencas virtuosas y fulgurantes que establecen el tono de la canción. Este elemento, arraigado en la tradición, se fusiona de manera magistral con los ritmos contemporáneos del trap, creando una mezcla que es a la vez nostálgica y vanguardista.


El flujo atrapante de la canción se ve reforzado por la combinación de sintetizadores envolventes y un snare vibrante que crea una sensación de rebote irresistible. Esta estructura musical dinámica proporciona el lienzo perfecto para los vocales de Francely Abreuu, Kevis & Maykyy, quienes exploran el viaje del crecimiento artístico y los desafíos que conlleva.


La lírica de "Alaska" se sumerge en la realidad de la carrera de los artistas, tocando temas de lujo, opulencia y los altibajos que acompañan el éxito. La habilidad para transmitir estas experiencias a través de las voces, con toques estratégicos de autotune, agrega una capa adicional de profundidad y autenticidad al tema.


La colaboración entre Francely Abreuu, Kevis & Maykyy saca chispas donde sus estilos se fusionan de manera orgánica y solo hay que dejarse llevar por el flow y los golpes de la bassline que te hacen deslizar de un lado a otro.








bottom of page