top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Harmless “CYA”

El poder mexa continúa abriéndose camino, ahora es el turno de Harmless quien ha  estrenado su nuevo álbum Spring Eternal en donde sintetizó sus vivencias, experiencias y momentos difíciles de los últimos años y en el que encontramos “CYA” que es una carta de restricción y despedida para esa persona que te ha hecho daño.


Harmless

Nacho Cano aka. Harmless ha evolucionado de gran manera estos últimos años, su sonido se nota más conciso con una producción cuidada y muy curada con sonidos de bedroom pop los cuales vienen desde su núcleo, pero ahora lo ha combinado en “CYA” con el shoegaze  y dream pop haciendo de este sencillo algo extasiante, con toques de furia y agresividad ejecutados en las guitarras, los golpes secos y veloces de la batería, mientras que el bajo le da cuerpo al desarrollo que es viajante con un uso genial de los efectos de los pedales en los riffs viajantes que soportan la delicada voz que pone un límite a esa persona con la que compartiste mucho, pero que ahora la quieres lejos y ya no caes en su mood de victimización.


Acerca de Spring Eternal, Harmless comentó: "Me esforcé por hacer de estas nuevas canciones una conversación con mi pasado, siendo los temas cosas que me encantaría decirle a mi yo del pasado, como mi matrimonio, mi relación con mi padre o mis sentimientos sobre la industria musical en su conjunto. Quería sentir que podía usar la música para superar una barrera formada por el trauma y conectar con todo lo que solía ser. A lo largo de este proceso, he tratado de ser optimista sobre ese sentimiento y la conexión que he establecido. Como dice el refrán, 'La esperanza es lo último que se pierde'".


“CYA” es el focus track del álbum, pero con esta te enganchas para disfrutar de principio a fin este genial Spring Eternal.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page