Harmless ft. Scarlett Seraphim llegan con “Why Did You Do This To Me?”: El vals sedoso para tu adiós más elegante
- Iván Retana

- hace 20 horas
- 2 Min. de lectura
Nos rendimos en la magia sonora de este track llamado “why did you do this to me?”. Harmless y Scarlett Seraphim tienen unas voces cálidas que te dan una sensación de paz y comfort instantáneo, como si te estuvieran cantando al oído.

Musicalmente, el corte se desliza en un dream pop que es puro enamoramiento slow motion, con un vibe tan suave que podrías ver corazones brotar por doquier. El instrumental es una obra de arte en los detalles. Tienes la delicadeza de los tambores que golpean suavemente, casi como un latido a cámara lenta. El bajo soulful y elegante te ronronea por detrás, dándole un groove profundo a la canción, mientras una guitarra distorsionada y chirriante salpica electricidad, haciendo que esas mariposas en el estómago broten, pero no de nervios, ¡sino de melancolía sexy! Es esa sensación de que, aunque el final está cerca, la conexión sigue siendo muy fuerte.
Pero la joya de este track es la contradicción lírica. La música suena a inicio de un romance, pero la letra es el final de la cuerda. Ellos te lo dicen sin tapujos: "I’m giving up on you / I’m giving up on us" (Me estoy rindiendo contigo / Me estoy rindiendo con nosotros).
Esta canción es la narrativa de la exhaustión emocional. Es ese momento en que miras a tu pareja y te preguntas con honestidad: "What more can I give you / When I got nothing more to add?" (¿Qué más puedo darte / cuando no tengo nada más que añadir?). Es la rabia silenciosa y la tristeza de saber que, aunque intentaste todo ("I try, I do"), ya no hay forma de volver a empezar.
El coro, "Why do you do this to me, please?" (¿Por qué me haces esto, por favor?), es el grito de dolor que te sale cuando alguien te ha vaciado, pero el cuerpo todavía lo extraña. Es el vals perfecto para bailar ese último adiós, el momento en que decides que la paz propia es más importante que la lucha desgastante.
Si necesitas una rola para procesar un truene de forma elegante, para llorar con flow o simplemente para sentir profundamente esa vulnerabilidad que te da la rendición, "why did you do this to me" de Harmless es tu go-to. Es un buen recordatorio de que, a veces, la belleza del dolor reside en la música que te acompaña a dejar ir.












Comentarios