top of page

Helado Negro compartió su canción “I Just Want To Wake Up With You”

Helado Negro siempre tiene canciones que hacen que el amor se sienta aún más bonito y su nuevo sencillo no es la excepción, titulado “I Just Want To Wake Up” es una oda que enaltece la vida de pareja donde se comparte la simpleza de despertar junto a esa persona amada con la que disfrutas de la vida.

Helado Negro

“I Just Want To Wake Up With You” se desarrolla a través de un ritmo apacible, lánguido con arreglos dulces impresos en el rasgueo de la guitarra, notas delicadas de sintetizadores y una batería cansina, pero encantadora. Este nuevo sencillo de Helado Negro es el siguiente avance de su próximo álbum Phasor que llegará el 9 de febrero del 2024.


Con una esencia amorosa y difusa “I Juts Want To Wake Up With You” crea esa conexión especial que se disfruta al compartir la comodidad, la vida doméstica y la salud con ese ser que hace que todo brille. Simplemente es ese placer de despertarse con la persona amada, sentir su calor y estar en sus brazos. La canción va acompañada de un video alegremente psicotrópico, dirigido por Lange.







Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page