top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Hot Chip suma a Yunè Pinku a su reflexivo sencillo “Fire of Mercy”

Muchas veces no se está listo para mirar dentro de uno, ver lo que se ha hecho mal y tomar acciones para cambiar el rumbo de una vida en la que no sabes si estás haciendo lo correcto, con esa esencia reflexiva e introspectiva llegan Hot Chip y Yunè Pinku para darte una palmada de aliento con “Fire of Mercy”.

Hot Chip Fire Of MErcy

Este corte es brutal, ya que contiene una letra con un mensaje poderoso y contundente, en donde plasman que muchas veces nos sentimos extraviados o en caída libre, donde la desesperación, el miedo y la ansiedad se apoderan de nuestro ser y lo único que quieres es que pare y darte un respiro para buscar el camino indicado, todo ello ha sido sintetizado en “Fire of Mercy” que con calidez es una especie de carta con una brújula para que te salves tu mismo, tomes fuerza, valor y avances sin titubeos.


A través de un comunicado Joe Goddard comentó: "'Fire of Mercy' se relaciona con el concepto central de 'Songs of Experience' de William Blake. Lamenta la corrupción que inevitablemente proviene de la edad adulta y anhela un retorno a la pureza de la infancia".


Pinku agregó: "Es un gran honor trabajar con Hot Chip, ya que son grandes leyendas dentro del mundo electrónico. Cuando me tocaron 'Fire of Mercy' y me pidieron que saltara a la pista, me emocionó trabajar con ellos".


Los británicos están dentro del line up del festival Corona Capital de este año y si no quieres perderte uno de los shows que más limpio suenan y que cuentan con una energía sumamente especial puedes comprar aquítus boletos para esta fiesta que se llevará a cabo los días os días 17, 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page