top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

HUGEL liberó su suave rework a “Patadas de Ahogado” de LATIN MAFIA

HUGEL transformó "Patadas de Ahogado" de LATIN MAFIA en un sueño tropical con su nuevo rework el cual le brinda un toque suave como la brisa marina y cautivador como el movimiento del mar convirtiéndolo en una experiencia sonora completamente nueva y encantadora.


HUGEL

El remix de HUGEL te transporta a una playa paradisíaca con su house tropical suave y soleado. Las percusiones dulces, los sintetizadores acaramelados y un flujo sedoso y elegante crean una atmósfera irresistible que te invita a bailar y disfrutar del amor.


Los vocales de LATIN MAFIA se conservan en su esencia, pero se les añaden coros que revolotean y adornan los sentimientos de amor que expresan. La combinación de las voces originales con la producción de HUGEL crea una experiencia auditiva única y conmovedora.


Este rework a "Patadas de Ahogado” por parte de HUGEL Rework es la canción perfecta para bailar con tu persona especial y disfrutar de un momento romántico. La música te envolverá en su atmósfera de amor y los vocales te recordarán lo importante que es esa persona para ti.


El francés ha fusionado con su esencia a LATIN MAFIA dando como resultado un remix excepcional que fusiona lo mejor de ambos mundos. La experiencia y el talento de HUGEL se unen a la pasión y la energía de LATIN MAFIA para crear una canción que te hará sentir cosas especiales.








Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page