El maestro del soul electrónico, James Blake, nos ha regalado un nuevo tesoro musical con su último sencillo, "Like The End". Este tema, cargado de melancolía y belleza, es una verdadera joya que nos invita a sumergirnos en un viaje onírico introspectivo.
Desde los primeros acordes en “Like The End”, Blake nos envuelve en una atmósfera de nostalgia y melancolía. Su voz, con esa calidez característica, se desliza sobre una base rítmica hipnótica de sintetizadores que te atrapa desde el primer instante. La letra, llena de preguntas existenciales y reflexiones sobre el paso del tiempo, el final de las cosas, los ciclos y las relaciones que se diluyen, llevándonos por un panorama de sofisticada intensidad que sin duda desgarra algo por dentro.
El instrumental es simplemente una maravilla del minimalismo instrumental, teclados chispeantes luminosos y melancólicos que se unen a una batería elegante y un bajo que acaricia cada poro de tu piel, mientras que la voz de James Blake te aprieta de manera angustiante, lentamente.
James Blake ahora es un artista totalmente independiente y eso se siente, tanto en el flujo que se desliza con mayor libertad y ahora también lo matchea con el arte del sencillo que es una joya al ser una esfera amarilla sonriente en llamas, haciendo alusión al estar estoico sonriente aunque ardiendo y desmoronado por dentro.
Este genio británico se presentará este 26 de noviembre en el WTC de la CDMX, aún puedes verlo, no pierdas la oportunidad y consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.
Comentários