top of page

James Blake y Lil Yachty comparten su nuevo álbum ‘Bad Cameo’

Hay colaboraciones que no veíamos venir, pero que la verdad es que se agradecen como la de James Blake y Lil Yachty quienes compartieron su nuevo álbum colaborativo Bad Cameo, en donde lograron un sonido opulento con mucho de las esencias de ambos haciendo que este material sea algo que no puedes perderte y dejarlo correr de principio a fin.


James Blake, Lil Yachty

Bad Cameo es una mezcla explosiva de hip hop, electrónica y R&B que desafiará tus expectativas musicales. Así que olvídate de lo que tienes estipulado sobre estos dos artistas, porque en Bad Cameo se nutren y fusionan por completo. Lil Yachty deja atrás su sonido más comercial para adentrarse en atmósferas experimentales y oscuras, mientras que James Blake explora ritmos más invasivos y pegadizos.


El álbum es un viaje sonoro a través de diferentes géneros y estados de ánimo, tiene algo para todos al crear un ecosistema sonoro enajenante, pero a la vez hace que el cuerpo quiera moverse y dejar que el headbanging aflore.


La química entre Lil Yachty y James Blake es innegable. Bad Cameo es un álbum que te sorprenderá y te dejará con ganas de más por parte de este dúo, quienes utilizan sus voces de manera magistral para transmitir sensaciones que te dejan paralizado. El LP es una muestra de la versatilidad y el talento de estos dos artistas, y una prueba de que no hay límites cuando se trata de la música.






Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page