top of page

JPEGMAFIA tiene un nuevo sencillo “don’t rely on other men”

Este año JPEGMAFIA piso por primera vez suelo mexicano y brindó un show poderoso durante el Pitchfork Music Festival CDMX, con ello nos dejó con ganas de que más nos podría brindar y esa pregunta ha sido respondida al saber que tiene un álbum nuevo en puerta del cuál ha compartido el contundente y abrumador sencillo “don’t rely on other men”.


JPEGMAFIA

“don’t rely on other men” cuenta con un flujo experimental profundo con sonidos aturdidores que te paralizan, pero al mismo tiempo te mantiene cautivo de principio al fin con sus vocales casi hipnóticos. Este sencillo llega después de que Peggy compartiera una actualización sobre su próximo disco de larga duración al publicar en instagram “álbum en camino”.


"don't rely on other men" marca el primer sencillo de JPEGMAFIA extraído del esfuerzo, en el que Peggy cuenta con su colaborador frecuente FREAKY, así como un sample de Succession. En cuanto a la portada del corte encontramos una imagen cruda y estilizada en blanco y negro, la cual llega a poco más de un año del último proyecto del rapero, SCARING THE HOES con Danny Brown.





留言


留言功能已關閉。
bottom of page