top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Justin Timberlake anuncia nuevo álbum con su canción “Selfish”

El regreso de Justin Timberlake se ha consumado y viene en combo ya que el ex NSYNC ha liberado su nuevo sencillo titulado “Selfish” con el cual anuncia la llegada de su próximo y también podría haber nuevo tour que emocionaría su llegada a suelo méxicano.


Justin Timberlake

Justin Timberlake ha decidido salir de su receso y compartir “Selfish” el primer avance del sucesor de  Man of the Woods de 2018, que llevará por nombre Everything I Thought It Was, y que verá la luz el 15 de marzo a través de RCA.


En cuanto a “Selfish” fue escrito junto a Louis Bell, Cirkut, Theron Thomas y Amy Allen, y coproducido él con Bell y Cirkut. En una plática con Zane Lowe, Timberlake comentó acerca del nuevo álbum: "Creo que hay momentos que son increíblemente honestos, pero, también, hay mucha diversión en este álbum".


El pasado fin de sema, Timberlake actuó en un episodio de Saturday Night Live presentado por Dakota Johnson. Y del cual agregó en la plática: "Coqueteé con la idea de, ¿debería ser anfitrión o pedir ser anfitrión? Y luego pensé: 'No, este álbum es realmente especial para mí de una manera diferente, diferente. Y, sí, lo leíste perfectamente, pero tampoco puedo imaginar que no me vean arrastrado a un boceto o dos. Es natural. Y estoy aquí para ello. Eso siempre es divertido. SNL, para mí, en cualquier capacidad. He presentado cinco, pero ni siquiera sé cuántas veces he estado en el programa".


"Selfish", viene con un video musical dirigido por el destacado colaborador de SZA, Bradley J. Calder.








bottom of page